Última parada del FIA WTCR 2020 en Motorland Aragón para el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris
La última ronda del FIA WTCR 2020 está a la vuelta de la esquina para el equipo Mulsanne. La serie retomará la pista de Motorland Aragón cerca de Alcañiz, ya que las obras que se están llevando a cabo en Adrida para alargar la pista requieren más tiempo y han obligado a los organizadores de la serie a elegir otra ubicación para el cierre de temporada. La pista española ya acogió hace dos semanas la máxima competición de turismos del mundo, cuando el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris consiguió su primera victoria de la temporada.
Jean-Karl Vernay fue extremadamente rápido desde la calificación, lo que confirma las predicciones de que el coche construido en Opera sería competitivo en las rectas largas y curvas rápidas de Aragón. En vísperas de las últimas tres carreras de la temporada, Vernay sigue matemáticamente en la carrera por el título general, ya que se encuentra cuarto en la clasificación, a solo un punto del podio. Gracias a sus cinco éxitos, el piloto francés del Team Mulsanne también lidera la clasificación en el Trofeo FIA WTCR.
Este fin de semana volverá a la acción también el segundo Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris, nuevamente confiado a Luca Filippi, que vuelve para la cuarta salida prevista en su programa. El piloto de Piamonte tenía previsto disputar su carrera de casa en Italia, pero el cambio de ubicación lo lleva ahora a España, donde sus rivales tienen la ventaja de haber corrido allí hace quince días.
Michela Cerruti, gerente de operaciones de Romeo Ferraris
“En Aragón, firmamos nuestra primera victoria general de la temporada y nuestro Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris ha demostrado estar a gusto en la pista española. Es una pena no tener una carrera en casa en Adria, pero volver a Motorland es ciertamente positivo para nosotros y nuestro objetivo es terminar la temporada en lo más alto. Jean-Karl Vernay y todo el equipo Mulsanne han hecho un excelente trabajo y llegar al cierre de temporada todavía en una posición para luchar por el campeonato es casi un sueño para nosotros, considerando el punto de partida de nuestra temporada 2020. También estoy feliz de ver de nuevo con nosotros a Luca Filippi, que se ha encontrado muy cómodo con la Giulietta durante la temporada y estoy seguro de que puede rendir bien en Motorland, a pesar de tener que afrontar un hándicap de experiencia con respecto a los que han tenido la oportunidad de correr allí en la ronda anterior ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario