ORANGE1 FFF Racing Team de ACM reinicia los motores en Imola
ORANGE1 FFF Racing Team de ACM está listo para comenzar la temporada 2020 en la Copa de resistencia GT World Challenge Europe . El escuadrón chino, después de debutar en el Intercontinental GT Challenge durante el invierno pasado, decidió encerrarse antes de que el brote de Covid-19 se convirtiera en una pandemia en marzo y antes del derribo global que congeló los planes de todos para la campaña 2020.
La temporada comenzará el 26 de julio con Imola 3 Hours, y el equipo ORANGE1 FFF Racing Team de ACM ingresa al campo como el campeón reinante de la Serie GT Blancpain 2019, con el Lamborghini Huracan EVO GT3 # 63 confiado a un piloto de fábrica Lamborghini completo. póngase en fila. Andrea Caldarelli y Marco Mapelli, los Campeones de Pilotos de la Serie GT Blancpain 2019 en la Copa General, Sprint y Endurance, enfrentarán el desafío de retener las coronas junto con Dennis Lind, quien completó 4 de 5 eventos de la última temporada con el equipo.
El auto # 19 será compartido por los campeones Pro-Am confirmados en la Copa Sprint, el piloto de bronce japonés Hiroshi Hamaguchi y el británico Phil Keen, siendo este par uno de los más competitivos en el campo. Keen apoyó perfectamente a Hamaguchi, quien fue el primer piloto en ganar una carrera en la historia de FFF Racing, así como un medallista de oro en la Copa GT en los Juegos FIA Motorsport celebrados a finales del año pasado.
Se establece una alineación completa de Silver para el auto # 555, como sucedió el año pasado. Desafortunadamente, Taylor Proto no podrá asistir a la ronda de Imola debido a las restricciones de viaje impuestas por las disposiciones de Covid-19 impuestas en los Estados Unidos. Reemplazándolo estará Andrea Amici, un piloto ya conocido de FFF Racing, que se alineará junto a Florian Latorre y Baptiste Moulin. Amici estaba al volante del Lamborghini Huracan EVO GT3 del equipo chino ya en el final de la temporada 2019 de Barcelona, haciendo un regreso consecutivo después de su título de GT Asia 2016 con el equipo.
Fu Songyang, ORANGE1 FFF Racing Team por propietario del equipo ACM
“Estoy feliz de ver al equipo volver a la acción después de una larga parada. Decidimos detenernos antes que los demás tan pronto como la situación del Coronavirus comenzó a ponerse seria. Esta fue una elección razonable para el bienestar de nuestros conductores y el personal del equipo. Lamentablemente, uno de nuestros pilotos no podrá asistir a la carrera en Imola, pero esperamos que Taylor vuelva con nosotros lo antes posible. Para el auto # 63, el límite italiano suena como una carrera en casa, ya que estará más cerca de nuestro taller en Sant'Agata, así como para nuestro socio Lamborghini Squadra Corse. Oficialmente, esto marca un reinicio importante, seis meses después de las 12 horas de Bathurst en el Intercontinental Challenge. En la categoría Pro-Am tenemos una alineación muy especial con solo dos pilotos, lo que significa un gran esfuerzo por parte de Hiroshi-San. También estoy seguro de que los muchachos de la Copa de Plata están motivados para comenzar el año con una nota alta, como lo hizo este auto a fines del año pasado, cuando terminó la temporada en el podio de la clase bajo la lluvia en Monza ” .
La temporada comenzará el 26 de julio con Imola 3 Hours, y el equipo ORANGE1 FFF Racing Team de ACM ingresa al campo como el campeón reinante de la Serie GT Blancpain 2019, con el Lamborghini Huracan EVO GT3 # 63 confiado a un piloto de fábrica Lamborghini completo. póngase en fila. Andrea Caldarelli y Marco Mapelli, los Campeones de Pilotos de la Serie GT Blancpain 2019 en la Copa General, Sprint y Endurance, enfrentarán el desafío de retener las coronas junto con Dennis Lind, quien completó 4 de 5 eventos de la última temporada con el equipo.
El auto # 19 será compartido por los campeones Pro-Am confirmados en la Copa Sprint, el piloto de bronce japonés Hiroshi Hamaguchi y el británico Phil Keen, siendo este par uno de los más competitivos en el campo. Keen apoyó perfectamente a Hamaguchi, quien fue el primer piloto en ganar una carrera en la historia de FFF Racing, así como un medallista de oro en la Copa GT en los Juegos FIA Motorsport celebrados a finales del año pasado.
Se establece una alineación completa de Silver para el auto # 555, como sucedió el año pasado. Desafortunadamente, Taylor Proto no podrá asistir a la ronda de Imola debido a las restricciones de viaje impuestas por las disposiciones de Covid-19 impuestas en los Estados Unidos. Reemplazándolo estará Andrea Amici, un piloto ya conocido de FFF Racing, que se alineará junto a Florian Latorre y Baptiste Moulin. Amici estaba al volante del Lamborghini Huracan EVO GT3 del equipo chino ya en el final de la temporada 2019 de Barcelona, haciendo un regreso consecutivo después de su título de GT Asia 2016 con el equipo.
Fu Songyang, ORANGE1 FFF Racing Team por propietario del equipo ACM
“Estoy feliz de ver al equipo volver a la acción después de una larga parada. Decidimos detenernos antes que los demás tan pronto como la situación del Coronavirus comenzó a ponerse seria. Esta fue una elección razonable para el bienestar de nuestros conductores y el personal del equipo. Lamentablemente, uno de nuestros pilotos no podrá asistir a la carrera en Imola, pero esperamos que Taylor vuelva con nosotros lo antes posible. Para el auto # 63, el límite italiano suena como una carrera en casa, ya que estará más cerca de nuestro taller en Sant'Agata, así como para nuestro socio Lamborghini Squadra Corse. Oficialmente, esto marca un reinicio importante, seis meses después de las 12 horas de Bathurst en el Intercontinental Challenge. En la categoría Pro-Am tenemos una alineación muy especial con solo dos pilotos, lo que significa un gran esfuerzo por parte de Hiroshi-San. También estoy seguro de que los muchachos de la Copa de Plata están motivados para comenzar el año con una nota alta, como lo hizo este auto a fines del año pasado, cuando terminó la temporada en el podio de la clase bajo la lluvia en Monza ” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario